Octubre, el nuevo septiembre

Ya pasó septiembre, está aquí octubre y aun no he puesto en marcha ni uno de los propósitos que me había marcado para este nuevo año (léase natural o escolar). Sí, los procrastinadores, los que sabemos distraernos con cualquier nadería, ya sabemos que los propósitos no son sólo para enero. Tenemos otra oportunidad de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos en septiembre, el mes que nos ofrece a tantos intentar aprobar de nuevo nuestras asignaturas pendientes. A mí enero se me pasa siempre volando y llego al cortísimo mes de febrero resollando por si alcanzo por fin a empezar a poner en práctica alguno de los puntos de mi super lista de planes, pero enseguida se me hace verano, la época por excelencia de las excepciones y cambios en la poca rutina que haya conseguido insuflar a mis frágiles proyectos. Confío entonces en resucitar en septiembre, pero se me vuelve a escapar el tiempo y, sin saber cómo, me encuentro siempre en octubre como si me hubiera engullido el mes de las segundas oportunidades en un par de suspiros.

Pero bueno, de momento aquí estoy, el primer día laborable de octubre escribiendo un, llamémosle, primer post de una nueva etapa de este blog que, en realidad, nunca ha llegado a tener etapas, sino un escaso par de tanteos. Mi  objetivo principal este otoño va a ser, y me comprometo aquí públicamente a ello por si el pudor de no cumplir mi promesa me ayuda, publicar un post diario (de lunes a viernes). Aparte, como cada enero-febrero y septiembre-octubre voy a añadir a mis intenciones las de comer cada vez más sano (más frutas y verduras y menos alimentos procesados), hacer más ejercicio (con unas tres sesiones de yoga por semana estaría satisfecha), meditar cada día un ratito de al menos unos diez minutos (que espero que con el tiempo y la práctica aumente a unos veinte) y arrancar una cuenta de Instagram con el nombre de este blog (a ver si así desatasco un poco mi aletargada mente y la vuelvo un poco más creativa y abierta a los estímulos que me rodean).

Os voy contando. De momento ¡hasta mañana!

2 respuestas a “Octubre, el nuevo septiembre

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑